viernes, 15 de junio de 2012

6ta Copa ESM 2012 - Dojo Kamae Presente -

6ta Copa ESM 2012 - Dojo Kamae Presente -

 

El evento se realizo en 3 días - Curso - Torneo (sabado y Domingo) aproximadamente unos 240 competidores estoy seguro que fue un exito.

Como siempre un alto nivel de los Paices invitados destacamos Brasil, Argentina, Chile entre otros...


Quiero darle las Gracias a mi amigo Sensei Julio Bonavia quien siempre me invita a su evento, muy conforme con los resultados y a seguir trabajando por el buen Karate do... Mis chicos contentos y satisfechos por los logros, lleve 3 competidores y nos traemos 5 medallas estamos bien parados. 
El trabajo del Dojo Kamae se nota!!! Para el proximo seremos Más, Yo en lo personal ayude en la parte arbitral y bueno mis primeros pasos como arbitro de kumite mucho por aprender.... Gracias a padres, alumnos, organizador, amigos, coach, arbitros entre otros la atencion fue muy buena... prontos para el proximo...

Fotos del evento:
Curso de Kumite - Sensei Gilson Gomes de Brasil -
Con Sensei Gilson Gomes
Apertura





Domo Arigato

Oss!!!

Sensei Marelo Vera
www.DojoKAMAE.Org








No hay comentarios:

Publicar un comentario